miércoles 2 de junio de 2010

INVASION ALIENIGENA

Caminas por las calles pensando nada en especial, y notas que la gran mayoría de las personas señalan algo en el cielo; intrigado, volteas y no das crédito a lo que ven tus ojos. Un gigantesco objeto con forma de disco desciende lentamente y sin oposición alguna a la tierra. Curioso corres al sitio del contacto y los miras. Cientos de seres espaciales bajan de sus imponentes naves, mientras en el cielo se pueden ver muchas más...

Casi todos en algún momento de nuestra vida nos hemos hecho la pregunta ¿acaso estamos solos en el universo? Ya que la inmensidad de la que estamos rodeados nos obliga a cuestionarnos.

Sea por mandato divino o de la probabilidad existimos y así como nuestro planeta pudo llegar a desarrollar y albergar vida ¿por qué no habría de ser de la misma forma en otros lugares del infinito universo? Distintas teorías en torno al surgimiento de la vida se manejan polémicamente, desde un asteroide cargado con seres microscópicos la cual encontró las condiciones adecuadas para desarrollarse, hasta la vida a partir de un caldo primigenio que gracias a múltiples factores y complejas reacciones químicas pudieron ser la base en la vida como la conocemos. Algunas más descabelladas pero no por ello menos importantes, que dicen pertenecemos a algún tipo de programa como los que nosotros mismos jugamos en nuestros ordenadores y que estamos siendo controlados desde algún lugar remoto en el universo o que somos el experimento de algún tipo de raza superior. 

La posibilidad de un contacto alienígena se ha popularizado desde el siglo XX, hemos visto series televisivas, ( serie v ) guiones cinematográficos e incluso novelas que tratan el tema, pero, si un grupo de extraterrestres armados con tecnología superior se decidieran a aparecer frente a nosotros ¿Qué buscarían? El equipo de redacción de esta página entró en discusión llegando a las siguientes conclusiones.

a) Posibilidades de reproducción con el género humano.- Una limitante en la capacidad reproductiva de los presuntos invasores los obligaría a buscar una alternativa, que bien podría estar en la Tierra.

b) Experimentación con nuestras especies, incluyéndonos.- La curiosidad científica, o la necesidad son motivos suficientes para iniciar una investigación y nosotros podríamos ser unos conejillos de indias muy interesantes.

c) Compartir tecnología o intercambio de conocimientos (esta es menos probable).- Una raza más avanzada habría superado los impulsos bélicos, y en un espíritu de bondad y cooperación, ayudar al desarrollo de otras especies más atrasadas.

d) Erradicar a la raza humana para quedarse con la tierra habitable.- Por lo que sabemos, son pocos los planetas existentes dentro de un rango considerable de distancia los que creemos pueden albergar vida.

e) Un tipo de caza deportiva.- Como nosotros hemos hecho con otras especies, somos susceptibles de ser la diversión de otras razas, como espectáculo. 

Hasta el momento no se ha confirmado la veracidad de las evidencias históricas y actuales que surgen con el día a día alrededor del fenómeno ovni, recordamos casos como Roswell que aun generan muchos comentarios, así como también el famoso proyecto Majestic-12 que vincula al ejercito de los Estados Unidos con razas superiores que supuestamente proveen de tecnología a las grandes potencias del mundo.

La pregunta está en el aire, y cada quien tiene sus conclusiones, solo esperamos que cuando una raza más avanzada que la nuestra se haga presente no vengan con deseos bélicos ni de conquista, sino para apoyar al desarrollo de nuestras ciencias y tecnología. ¿Qué es lo que piensas tu?

Reacciones: 

0 Comentarios en "INVASION ALIENIGENA"