Cerrar Sesión
Iniciar Sesión
Cerrar Sesión

lunes 28 de marzo de 2011

ANALISIS DEL OVNI GALLEGO



En el año 2009 un grupo de pescadores gallegos realizó la grabación de una persecución ovni, en el video se muestra cómo aviones caza españoles siguen sin descanso al objeto volador no identificado mientras que los pasajeros del barco están aterrados al ver como el OVNI antes de sumergirse en el mar desprende 3 objetos más que se alejan del lugar a alta velocidad.

Este material ha causado mucha polémica en la red ya que el sitio web de Terra se adjudicó la autoría del video, alegando que fue una campaña para darse publicidad que constaba de 12 videos de avistamientos falsos en distintas partes de España y así también conmemorar los 70 años de la adaptación a la radio del famoso libro “La guerra de los mundos“ siendo el video llamado ovni gallego el principal representante de la acción publicitaria.

Aquí tenemos el video publicado por Terra donde se “desmiente” el OVNI gallego.



- El hecho de que terra se adjudique la autoría del material y presente la forma en cómo se realizó es la desventaja más grande en este caso para los creyentes del fenómeno ovni, ya que la credibilidad hacia un sitio web de impacto es demasiado considerable y muchos creerían en su palabra.

- El software actual es una gran herramienta para realizar y editar videos; de esta manera se pudo haber incrustado a los cazas f18 y el ovni.

-Con la solvencia económica, el equipo audiovisual y otras herramientas se podría realizar este tipo de filmes así como tantas evidencias falsas que rodean al fenómeno OVNI.

-Por último un helicóptero tan cerca produciría un sonido tan estruendoso que las voces de los tripulantes no se percibirían y sería casi imposible escuchar algo.

Sin embargo aun después de ver estas imágenes que pretendieron probar que el video era solo un FAKE (video falso) aún quedan preguntas sin resolver ya que hay evidentes diferencias entre los materiales.

El equipo de redacción de esta página analizó los materiales presentados anteriormente y describimos algunos puntos a favor de la veracidad del video además de los puntos en contra arriba presentados.

-De acuerdo a terra este video conmemora los 70 años de la transmisión de la guerra de los mundos por Orson Welles y fue emitido en el año 2009, sin embargo la guerra de los mundos se adaptó y estrenó para la radio en 1938 71 años antes y no 70, la realización de un gasto significativo de dinero para celebrar un evento de gran relevancia al menos debería corresponder a una fecha correcta.

-Los helicópteros utilizados en ambos videos no concuerdan en color del patín de aterrizaje.
-La carcasa del motor presenta un color distinto. En la siguiente imagen se muestran estas diferencias enmarcadas en rojo la primer imagen es del video original y la de abajo es del "making the video" para agrandar la imagen solo da click.


-El sonido producido por el OVNI al introducirse en el agua tarda unas fracciones de segundo en ser percibido por el equipo de video , es decir, el tiempo transcurrido entre la inmersión del OVNI en el agua es congruente con la velocidad de propagación del sonido por el aire.

-En el video de como se hizo el caso ovni gallego jamás se habla de los aviones caza españoles que persiguen al ovni. Entonces ¿El gobierno accedió a usar aviones reales para que un video falso provoque pánico en la gente?

Los cazas militares F-18 no pueden ser alquilados a menos que se convoque a un concurso administrativo por el ministerio de defensa con arreglo a la ley de contratos públicos en vigor. Tanto la convocatoria y la adjudicación deberían haberse publicado en el Boletin Oficial del Estado, dado que se supondría la utilización del ministerio de defensa y dicho contrato no figura en el BOE.

Estos pequeños detalles hacen dudar de la veracidad del “making the video”… ¿Cuál es tu opinión al respecto?

¿Se realizo el video que desmiente el caso OVNI gallego para ocultar información? ¿Es esta la evidencia ovni más grande del siglo?, ¿Estamos preparados para un contacto alienígena real? ¿Realidad o mentira? De cualquier forma año tras año se presenta nueva evidencia entorno al fenómeno ovni.
Invita a tus amigos a leer esta publicación via facebookseleccionar amigos