viernes, 22 de julio de 2011

OVNI EN ATENTADO EN OSLO NORUEGA 2011

En la web comienzan a circular algunos videos y reportajes sobre el reciente atentado en Oslo, Noruega, donde se presume hubo al menos 80 muertes las cuales aun no han sido confirmadas. La explosión fue causada por una bomba en una zona gubernamental destrozando la oficina del primer ministro, además de que se reportó también un tiroteo.

Es la primera vez que este país sufre un atentado de esta magnitud; los fanáticos del fenómeno OVNI no se hicieron esperar y han empezado a circular algunas muestras de reportajes extranjeros donde se señala cómo un OVNI se encuentra aparentemente arriba del edificio y “se traslada rápidamente hacia el otro lado de la calle”.

Ya han empezado las especulaciones dónde algunas personas creen que quizá los objetos hayan bombardeado al edificio, poniendo ante todo su fanatismo y dejando de lado el luto que deberíamos sentir ante eventos de este tipo. Incluso en el sitio web de un reconocido periódico mexicano fue vista esta noticia sobre el OVNI.

En esta ocasión utilizaremos Google Maps para mostrar como esos objetos voladores no son más que simples lámparas sostenidas por cables entre edificios; en esta ocasión la tecnología de Google nos ayudó a desmentir un caso OVNI contrario al último caso visto donde nos ayudó a observar claramente el OVNI en Sudáfrica Fotografiado por Google Earth. Como siempre ustedes tienen la última palabra.

View Larger Map
anteriores siguientes el fin del mundo