martes, 26 de julio de 2011

OVNI EN EMBU BRASIL DESATA POLEMICA

Se ha desatado tremenda polémica entre diversos medios de comunicación en Brasil después de que entre la noche del 23 y la madrugada del 24 de julio de 2011 se presentara un acontecimiento OVNI muy interesante en Embu Das Artes, Brasil.

Los escépticos han comenzado a relatar sus hipótesis respecto a este evento; el objeto duró aproximadamente 6 horas en el cielo de manera estática girando sobre su eje central y poseía numerosas luces intermitentes.

Tasso Napoleao, Astrónomo de Brasil propone que tal vez se trate solo de un globo aerostático elevado con gas; La Aeronáutica de Brasil indicó que no se detectó en los radares la presencia de ningún objeto y que de la misma forma ningún piloto pudo observar algún fenómeno inusual.

Annibal Hetem, Astrofísico y Profesor de Ingeniería espacial propone que solo se trataba de un cometa o “papalote” (Pipa) de aproximadamente 2 o 3 metros de diámetro iluminada con pequeños leds y que podía girar entorno de sí, esto podría dar la ilusión de ser un objeto de mayor tamaño, indica el astrofísico.

Los residentes que pudieron observar el objeto están completamente impresionados con lo que vieron y la mayor parte de ellos creen que si se trata de un objeto volador no identificado.

¿Es posible que se trate de un globo? ¿Es posible que sea un cometa?, lo cierto es que por la duración de casi 6 horas sería difícil que una persona estuviera deteniendo durante todo este tiempo el supuesto cometa y también es notable que al menos la luz central del objeto no es un led ya que es mucho más grande y sus parpadeos no se realizaban de forma rápida, sino mas bien se realizaban en una disminución progresiva de intensidad para después volver a iluminarse de la misma manera y parece tener forma esférica.

Si el objeto solo era un cometa, entonces la persona que lo construyó debe aparecer pronto alegando que es el responsable de dicho avistamiento, pero con la cantidad inmensa de gente que desea “desmentir” este tipo de objetos es seguro que quizá aparezca alguien. Pueden ver el video donde se debate el origen del objeto, pero como siempre ustedes tienen la última palabra.
anteriores siguientes el fin del mundo