martes, 23 de agosto de 2011

EXTRAÑOS SONIDOS DE SUPUESTOS OVNIS EN EL MUNDO

Gran controversia han generado diversos videos subidos a youtube donde se escuchan sonidos extraños captados en la ciudad de Kiev en Ucrania, Michigan en Estados Unidos y Gómel en Bielorusia.


Los comentarios de los escépticos no se han hecho esperar. Los usuarios que han comentado en el sitio web en diferentes idiomas (inglés, ruso y ucraniano principalmente) dicen que lo más probable es que provengan de una máquina de construcción ya que recientemente se habían estado llevando a cabo obras para la edificación de un puente.

Kiev es una ciudad que se encuentra atravesada por el río Dniéper el cual es navegable por lo que también se creé que los sonidos provengan de alguna embarcación, aunque en realidad no se ha hablado con claridad respecto al origen de tan extraños estruendos.

Desde la aparición del video en Kiev han aparecido otros videos más sobre sonidos extraños con fechas desde mayo de este año, aunque los de sonido más parecido tienen fechas de este mes de agosto de 2011, y muchos de ellos han sido titulados como "los sonidos del apocalipsis".

De lo que podemos estar completamente seguros es que estos videos alimentan las ideas catastróficas sobre la cercanía del cometa Elenin y del fin del mundo de Harold Camping para el mes de octubre, y también es totalmente cierto que esos sonidos nos recuerdan a un trípode en la película “La Guerra de los Mundos”, por lo demás ustedes tienen la última palabra.

Mateo 24:31Y él enviará a sus ángeles para que, al sonido de la trompeta, congreguen a sus elegidos de los cuatro puntos cardinales, de un extremo al otro del horizonte.


anteriores siguientes el fin del mundo