lunes 10 de octubre de 2011

REVELACIONES MAYAS DEL 2012 Y MAS ALLA: DOCUMENTAL

Ya iniciaron los preparativos para el documental que se prevé sea uno de los más polémicos respecto a la Cultura Maya, Revelations of the Mayans 2012 and Beyond, la producción promete revelar información nunca antes publicada sobre el fin del calendario Maya y la posibilidad de que esta cultura haya tenido un contacto alienígena.

Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá, iniciará sus grabaciones en los estados mexicanos de Campeche y Tabasco, así como en Guatemala el día 15 de noviembre y se estrenará aproximadamente en agosto de 2012. Por el momento se mantiene en secreto gran parte de la información que será expuesta en la filmación ya que se considera clasificada tanto por el gobierno mexicano como el guatemalteco.

Raúl Juliá Levy, actor y productor de cine quien además está al frente de todo esto, comentó al respecto que ahora es el momento adecuado de dar a conocer a la gente muchas cosas que no se les ha dicho y la forma más eficiente de hacerlo es mediante el Cine.

Según el productor algunas instituciones gubernamentales mexicanas mantenían en secreto información sumamente importante respecto a esta cultura, pero ahora con el apoyo de estas instituciones está dispuesto a difundir todo respecto al tema pero de manera responsable, pues que cree que ya estamos preparados para ello.

Juliá Levy promete exponer pruebas irrefutables del contacto entre mayas y civilizaciones totalmente avanzadas, libros y códices donde se pueden leer relatos que mencionan a estas civilizaciones y les llaman “Los dioses de otra dimensión que nos visitan del cielo” y también “Los dioses que venían del fondo del mar”.

Levy dice que el fin del mundo es un tema inventado y totalmente falso, los mayas nunca hablan del fin del mundo pero la información que está por revelar es de suma importancia para el desarrollo de las futuras mentes respecto al cuidado de nuestro planeta.

El documental además del material prometido incluirá mensajes para la humanidad por parte del INAH (Instituo Nacional de Antropología e Historia en México), los concilios mayas mexicano y guatemalteco, así como de Científicos reconocidos como Stephen Hawking y líderes mundiales.

La hermeticidad de la información ha despertado la duda de los escépticos quienes creen que todo forma parte de un planeado proceso de mercadotecnia para que la producción cinematográfica obtenga publicidad gratuita, para lo cual agregó “No tiene nada que ver con Marketing”… “Estamos llegando después de 5125 años al fin de un ciclo en el que tenemos la obligación de informar a las personas y decirles la verdad”.

¿Y tú qué opinas al respecto?
anteriores siguientes el fin del mundo