sábado, 19 de mayo de 2012

METEORITO 18 DE MAYO IMPACTA EN VERACRUZ

 Las Secretarías de protección civil del estado de Puebla y Veracruz trabajan en conjunto para determinar el lugar de impacto de un supuesto meteorito avistado el día viernes 18 de mayo.


Algunos habitantes de poblaciones en la sierra norte del estado de Puebla y gran parte de Veracruz reportaron que el día viernes 18 de mayo entre las 21:00 y 22:00 horas un extraño objeto surco el cielo iluminándolo por unos segundos.

Se acordó realizar un recorrido coordinado en las zonas de San José Acatenco y Hueytamalco Puebla luego de que algunas personas reportaron un gran estruendo y un ligero movimiento sísmico.

La secretaria general de gobierno ha hecho un llamado a la población a no alarmarse y mantenerse atentos a cualquier información que brinden las autoridades.

Versiones afirman que dicho objeto proveniente del espacio pudo impactar en la zona Llagostera y Puente de Palo en el Estado de Veracruz, esta información no ha sido confirmada por el secretario de gobernación poblano Fernando Manzanilla.


Las fotos que se muestran a continuación revelan que el meteorito pudo impactar en una zona no habitada y de acuerdo a las versiones oficiales no se reportaron pérdidas humanas por dicho acontecimiento.



 
anteriores siguientes el fin del mundo