viernes, 21 de diciembre de 2012

21 DE DICIEMBRE 2012 FIN DEL MUNDO


Te pedimos de favor leas completamente el siguiente post antes de opinar.

¿Es hoy el fin del mundo? El plazo se ha cumplido, las supuestas profecías se pusieron a prueba y el resultado: no hubo fin del mundo el día de hoy. 


Este blog se ha enfrentado en algunas ocasiones a teorías tan absurdas y profecías tan irreverentes como lo fueron

:
-
El rapto para el 21 de mayo de 2011 y posteriormente el fin del mundo el 21 de octubre del mismo año basadas en un modelo “matemático” muy cuestionable por el que Harold Camping causo diversas opiniones a nivel mundial.

-El fin del mundo por el cometa Elenin objeto al que incluso se le atribuyeron propiedades místicas y en incontables ocasiones muchos mencionaron que se trataba de una nave alienígena de gran tamaño.

-Con tan solo echar una pequeña mirada atrás el año 2000 y el 06/06/06 también fueron pronosticados como el final de los días entre otras fechas.

Pero en este día 21 de diciembre de 2012 lamentamos decirle querido lector que así como no hubo fin del mundo para hoy tampoco hay un cambio global de conciencia. Este día solo hubo un evento llamado solsticio de invierno y también según algunos expertos en la cultura maya hoy finalizo el 13er Baktún  del calendario maya dando como resultado el reinicio de este similar al calendario gregoriano (termina diciembre y se inicia enero).

No hubo derretimiento repentino de los polos, inversión de polos magnéticos terrestres,  ni los proféticos 3 días de oscuridad.

No buscamos violentar sus posibles creencias pero sin duda le pedimos que cada vez que escuche o lea algún artículo sobre el fin del mundo lo haga con la cautela y el razonamiento necesario pensando al menos 2 veces si la información es verídica o no verificando en fuentes de prestigio.

Para aquellas personas que creen lo escrito en la biblia citamos a Marcos 13:32  “Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.”

Que tengan felices fiestas y un feliz "día del fin del mundo". 
siguientes el fin del mundo